La cuarentena de 15 días en la que está sumida España desde que la normativa para luchar contra el coronavirus entrara en vigor provocará que los españoles no se puedan mover de sus casas durante ese periodo de tiempo. Una situación que hay que tomar de la mejor forma posible. Buscar entretenimientos dentro del hogar es esencial y eso es algo que tiene claro el jugador del Cádiz CF, Nano Mesa, que disfruta junto a su perro y un balón de fútbol.
Así comienza el jugador amarillo sus primeras horas de cuarentena. El peligro de la continua expansión del coronavirus ha llevado al Gobierno a tomar esta drástica decisión. Una situación que cambia totalmente el ritmo de vida de las personas. Pero hay que tomarlo con buena cara para que no se haga tan largo. Eso hace Nano Mesa junto a su perro.
Se llama Kenzo y seguro que junto a su amigo Nano Mesa disfruta de lo lindo. Así lo evidencian las imágenes que el futbolista del Cádiz subió a su perfil de Instagram. Un vídeo en el que se le ve regateando a su mascota y entre risas cuando el propio Kenzo le quitó el balón tras un regate.
Una buena forma de disfrutar de dos grandes pasiones para Nano: el futbol y Kenzo.