Para hacer más amena la cuarentena por culpa de la expansión del coronavirus, Borja Iglesias ha participado en un debate en el canal de Youtube FondoSegunda 'Vive LaLiga SmartBank', en el que sobre todo, ha repasado su paso por el Real Zaragoza. Allí, el ahora delantero del Real Betis, coincidió con un jugador del Cádiz CF. Hablamos de Jorge Pombo, que formando pareja de baile con el atacante gallego vivió su mejor temporada como profesional, en la que anotó cinco goles y repartió tres asistencias en LaLiga SmartBank, a lo que hay que sumar otros dos tantos en Copa del Rey.
Con nostalgia, Borja Iglesias recordaba aquel año y comparaba aquella la situación con la que atraviesa el atacante cadista en la actualidad: "Creo que a veces, las circunstancias que te rodean no son sencilla y tienes que adaptarte a los cambios. Creo que la forma de jugar del año que estuvimos juntos nos vino muy bien a los dos, él se aprovechaba de lo que yo hacía y yo de lo que él hacía", explicaba el de Santiago Compostela.
En la misma línea, añadía: "La relación que tenemos es importante, porque yo lo considero amigo mío; ahora vivimos cerquita y nos vemos de vez en cuando. Y sumado a eso, queríamos ganar, defender lo nuestro, pero éramos bastante generosos, en ningún momento hubo ningún tipo de problema. El resto de cosas, creo que tiene un talento descomunal, que tiene nivel para jugar en Primera y tiene que encontrar el momento y el sitio para que explote y lo consiga, porque creo que lo va a conseguir".
Aun queda mucho para que acabe la temporada, si es que termina sobre el verde, algo que aún no está claro. Pero en estos momentos, ascenderían Cádiz y Zaragoza, por lo que el salto de Pombo a la categoría reina parece más cerca que nunca. Así lo desea Borja Iglesias, que espera que su amigo triunfe, ya sea de blanquillo o de amarillo: "Ojalá. Yo le deseo lo mejor. Al final, por momentos se generan situaciones con más tensión, pero lo que no se puede dudar es que es un tío comprometido, zaragocista a muerte, al nivel de Zapater, de Raúl Guti, de Delmás, de Lasure... Lo han mamado desde pequeños y ahora le toca otra etapa, otro equipo. Está contento y seguro que disfrutará allí, y si no se irá a otro equipo", sentenciaba.