Tras más de una semana confinados en casa por la expansión del coronavirus en España, lo cierto es que cada pequeño detalle se convierte en la mayor ilusión, sobre todo si se trata de los niños. La pequeña Mamen, que ha celebrado su quinto cumpleaños en plena cuarentena, ha recibido una felicitación de lo más especial. Vecinos y policía, unidos por su aniversario.
Sin poder ir al colegio y confinada en casa, como muchísimos niños en todo el país, Mamen ha afrontado un nuevo día. Pero esta jornada era más que especial para ella, pues cumple cinco años.
Un día del que nunca se olvidará, en parte, por el bonito gesto que varios agentes de la Policía Nacional han tenido con ella debido a su aniversario.
En Jerez de la Frontera, los agentes le han cantado "el cumpleaños feliz" a esta niña, que cumple cinco años en una condiciones algo complicadas para todos. Una interpretación en la que también participan algunos de los vecinos de la niña.
Un detallazo que ha dibujado una gran sonrisa de la pequeña y que ha quedado inmortalizado en un vídeo que circula en redes sociales.
Mamen, contenta por ese cumpleaños feliz tan especial, sopla las velas de la tarta que le han preparado en casa y los policías, ataviados con guantes y mascarillas, le han aplaudido tras felicitarla desde el otro lado de la verja de su casa.
Sin duda, esta crisis del coronavirus está provocando imágenes que se quedarán en el recuerdo de todos y, pese al distanciamiento social impuesto por la pandemia, gestos como estos hacen que todos estemos cerca aún estando lejos físicamente.
Mención aparte merecen todos aquellos trabajadores como los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los sanitarios, los reponedores de los supermercados, los transportistas, que están dejándose la piel para que esta cuarentena sea algo más llevadera.
Buenas mi hija hace lis 11 años el día 31 de marzo..en leganes podrían hacer ese detallazo.. seria de agradecer