Tras más de una semana confinados en casa por la expansión del coronavirus, el ingenio sale a relucir cada vez más. Los pocos momentos en los que la población puede salir a la calle se convierten en algo indescriptible. Como difícil de describir es lo que se vivió en Cádiz cuando un hombre bajó por la noche a tirar la basura...
Pese a la complicada situación por la que está atravesando la sociedad, la pandemia del COVID-19 está sacando el lado positivo de muchas cosas y dejando imágenes nunca vistas en las comunidades de vecinos.
En Cádiz, un simple gesto como es el de bajar a tirar la basura por la noche se ha convertido en un momentazo gracias al arte del barrio y del protagonista de esta historia.
En un vídeo que circula en redes sociales, se ve cómo un hombre baja a tirar la basura por la noche en Cádiz, pero lo hace acompañado de una marcha procesional. El vecino, a Paso de Horquilla, sale del bloque donde vive hasta girar la esquina en busca del contenedor para depositar los residuos.
Todo ello lo hace bajo la mirada de sus vecinos, que le aplauden desde sus ventanas por el simpático gesto en estos momentos difíciles.
#CosasDeCádiz Así se tira la basura en Cádiz. Confinados pero a Paso de Horquilla.#Cádiz pic.twitter.com/M6rxOGGZ2S
— El Jamesteba (@ElJamesteba) March 22, 2020