Versiones del célebre Me han dicho que el amarillo ha habido muchas. Recientemente las hemos podido con diferentes instrumentos musicales, pero la que ofrece el pequeño Leo es de lo más original. A sus cinco años demuestra tener una tremenda capacidad gestual y ofrece una versión dramatizada para no perderse.
Su padre José Carlos es un gran cadista y ha grabado la improvisada actuación de Leo, que la próxima semana cumplirá seis años. No se pierden un partido en el Ramón de Carranza y llevan regular el mono de ir a apoyar al equipo de sus amores.
No subo nunca nada de mis hijos, pero con esto no he podido resistirme. Así pasa mi hijo Leo (5 años) el mono de ir a Carranza y ver a su @Cadiz_CF. Esta es su versión (dramatizada) del “Me han dicho que el amarillo...” 😂😂😂 pic.twitter.com/vHLCm9mToR
— JC (@Jose_CarlosR) April 1, 2020
Como ha quedado claro, Leo vive intensamente la letra del pasodoble de Manolo Santander y su padre no se ha resistido a compartirlo en las redes sociales. Otra demostración de que el cadismo está con su equipo en todo momento.