Tres semanas después de que el Gobierno decretase el estado de alarma, España sigue encerrada en sus casas. Sin dudas hay personas que llevan la cuarentena mejor que otros, y mientras proliferan los vídeos por las redes sociales. Los futbolistas no son ajenos a esta moda y cada vez son más los que se apuntan a mostrar lo que ocurre dentro de sus casas.
En la tarde del jueves le llegó el turno al mediocentro del Cádiz CF Jorge Pombo, quien, junto a su pareja, trata de soportar el confinamiento de la mejor manera posible. El exjugador del Real Zaragoza disfruta de una casa con un amplo jardín con piscina, un espacio en el que poder ejercitarse de cara al regreso de la competición... y para jugar con su perro.
https://www.instagram.com/p/B9eQ0y2H_ou/
En el vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de su pareja, el futbolista disfruta del buen tiempo con su mascota, con el que bromea cerca del agua. Sin llegar a meterlo en la piscina, el perro simula estar nadando moviendo las patas mientras es sujetado por su dueño.
Con ternura, tanto el jugador del Cádiz como su pareja le dedican palabras cariñosas sinónimo de respeto y amor hacia el animal. Sin duda, una de las mejores formas de matar el tiempo en casa: disfrutando de los tuyos.
https://www.instagram.com/p/B8rdwHwH5om/