El carnaval está sirviendo como vía de escape para muchas personas en estos días tan complicados por el coronavirus y la cuarentena. Con todo el mundo en casa, son muchos los carnavaleros que han dado rienda suelta a su imaginación y han creado letras adaptadas a algunos de sus cuplés o pasodobles.
En esta ocasión, Kike Remolino ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una preciosa versión de un pasodoble de Los Encaidenaos con una letra que conmoverá el corazón de muchas personas. No tienen desperdicio estos versos de otro grande del carnaval.
“... SÓLO NOS QUEDA UN DÍA MENOS.” pic.twitter.com/41IGHOLDFS
— Enrique García (@enriqueremolino) April 2, 2020
La letra del pasodoble dice así: "quedan un millón de abrazos, quedan un millón de miradas, un millón de atardeceres, un paseo por la playa. Quedan tantas madrugadas, con olor de primavera, quedan sueños incumplidos, contigo amaneciendo a mi vera. Mil mundos por descubrir, fuera de casa, fuera de casa, mil coplillas por parir, con mi guitarra, con mi guitarra. Mil besos que cocinar, en traje saliste y bañaste el universo de tu cuerpo. Queda una cerveza detrás de otra con los amigos, quedan nochesbuenas, mil reyes magos, queda ver crecer a nuestros hijos. Queda reírse de lo vivido. Queda una galaxia, mil aventuras, nos queda agarrarnos de la mano, por ver el futuro que al salir nos encontremos. Que vida tan sólo hay una y contigo de la mano, para vivirla sólo nos queda un día menos".