Paz Padilla, presentadora gaditana de Telecinco, está animando el confinamiento desde su cuenta de Instagram. Se muestra muy activa en las redes sociales y aparte de apoyar causas solidarias para la lucha contra el COVID-19 también saca a relucir ese sentido del humor que le caracteriza.
La gaditana ha asumido el reto de convertirse en una obra de arte y ha elegido un retrato de la Princesa de Éboli, dama de la Corte de Felipe II, cuya autoría se atribuye a Alonso Sánchez Coello. Paz Padilla se pone en la piel de Ana de Mendoza, pero con un detalle que ha hecho furor en las redes sociales.
Una de las particularidades de este reto es que los protagonistas deben emular las obras de arte con los recursos que haya en casa en ese momento y la presentadora ha tirado del ingenio para colocarse el parche de la Princesa de Éboli.
https://www.instagram.com/p/B--JzNzIw-5/?igshid=10ox98atvtdtq
En su cuenta de Instagram bromea con el asunto y reconoce que la prenda usada a modo de parche es un tanga de la marca Victoria Secrets. "Sirve para cualquier ojo", publicó la gaditana.
La ocurrencia ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, que también han valorado otras publicaciones de la artista. Ha mostrado sus dotes de pintora y se ha hecho eco de diferentes iniciativas solidarias.