La siguen unas 114.000 personas en Instagram y se considera beauty blogger, pero también cómica. Una mezcla de lo más original para esta trebujenera que ha revolucionado las redes sociales con un estilo de lo más particular y exitoso. Anabel Domínguez, conocida como Anabel Mua, es maquilladora profesional, pero el gran éxito le ha llegado por ser una comunicadora excepcional.
Uno de los últimos vídeos que ha colgado es el de una receta y ha sido una bomba. Nada de platos sofisticados. A base de mucho humor se decanta por explicar cómo se hace un rebujito y bromea con ello: "La receta complicada, a la quinta a lo mejor os sale bien".
"Soy influencer de garrafón. Hago lo mismo que las influencers de belleza pero muestro la realidad, la miseria humana", Así se presentaba en el programa Las que faltaban, de Movistar, donde muestra un acento andaluz que lleva muy a gala a junto con un ingenio incuestionable.
https://www.instagram.com/p/B-hIgCiKX4R/?igshid=hlw39fs6e7xr
Su carisma le ha llevado a tener un trabajo que le permite disfrutar de lo que hace. Los consejos sobre maquillaje le hicieron ganar muchos seguidores y ahora se complementan con los que saben que ella es un show en sí misma: "Yo nunca me he dedicado a esto y no soy tan fina como otras influencers. Cuando ves mis fotos piensan que ésta tiene dinero, pero cuando me escuchan piensan que estoy fatal de la cabeza. Como el yin y el yang".
Las Instagram Stories le han cambiado la vida porque ahí ha salido su auténtica personalidad: "Instagram antes no tenía stories y a partir de ahí hubo un cambio. Ya se veía a la persona hablando y empecé a subir vídeos y a la gente le hacía gracia mi acento, le gustaba cómo maquillaba y así empezó todo".
"Si ves mis stories ves que digo muchos tacos y la lío mucho. Hay gente que te sigue y como si tu vida fuera una serie, hay que ser muy constante y la gente te presiona mucho. Estoy aprovechando el momento y no sé hasta dónde llegaré", reconoce.