Dani Güiza fue motivo de comentario a finales de marzo por una imagen que apareció en las redes sociales en la que aparecía comprando cerveza en un supermercado de Sanlúcar. El exjugador del Cádiz CF se lo tomó con buen humor y ahora habla sobre en una entrevista concedida a ElDesmarque.
Ya había demostrado que no se molestaba por la guasa que surgió al respecto. "Cervecita fresquita para pasar la cuarentena. A ver si la Cruzcampo envía algo, picha", respondió en las redes sociales el jerezano. Al ser preguntado al respecto le quita importancia: "Compré tres paquetes de cerveza para un mes, son dos cervezas al día. Tampoco fue para tanto, pero la gente se lo tomó con humor y lo pasamos bien".
https://www.instagram.com/p/B99Qgfkozjk/?igshid=jgrp4t13z7lu
Asegura que no ha llevado mal el confinamiento porque "yo soy mucho de estar en casa. Por las mañanas sí me gusta entrenar, estar un ratito con los amigos y después venir a casa a comer. Es lo que me han quitado, pero por lo demás lo llevo bien".
Hablando de la importancia de hacer grupo en las plantillas de fútbol, Güiza le da una importancia máxima a Juanito Marchante, utillero del Cádiz: "Desde fuera se ve que se mantiene esa piña. Es muy importante el día a día en el vestuario con Juanito. Con sus bromas hace grupo. No sólo leva la ropa, hace algo mucho más importante".