El Cádiz CF ha comunicado este lunes en sus medios oficiales que está previsto para este miércoles que tanto los jugadores, miembros del cuerpo técnico y trabajadores de la entidad sean sometidos a unas pertinentes pruebas médicas, tal y como se desprende del protocolo de LaLiga. Es el primer paso en previsión de la vuelta a los entrenamientos, de forma individual y colectiva, para afrontar el regreso a la competición.
Así reza el comunicado del Cádiz: "Los jugadores, técnicos y personal del Cádiz Club de Fútbol, dentro del protocolo de LaLiga, serán sometidos este miércoles a pruebas médicas. Siguiendo los pasos establecidos por las autoridades sanitarias, son necesarias pruebas diagnósticas para saber si alguno de los integrantes está afectado por el COVID-19. Este paso es necesario antes de iniciar cualquier tipo de trabajo en la ciudad deportiva, tanto individual como en grupos, cara a ir recobrando la normalidad en los entrenamientos conforme a las fases establecidas".
👉🏻 Primera plantilla, técnicos y personal se someten este miércoles a pruebas médicas https://t.co/9dJzE5cTtJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 4, 2020
Tras estas pruebas médicas los jugadores del Cádiz empezarán a trabajar de forma individual en la Ciudad Deportiva y después en grupos de varias personas hasta llegar a la fase en la que puedan estar todos juntos. Todo ello con la esperanza de que los resultados médicos no indiquen que alguno de los futbolistas está enfermo.