La renovación de Marcos Mauro es un asunto que lleva coleando desde hace meses. El club desea que continúe y el jugador está a gusto en el Cádiz CF, pero las diferencias económicas han sido un escollo difícil de superar hasta el momento. Cuenta con otras propuestas, pero las partes siguen hablando y no se puede descartar su continuidad.
A finales de abril avanzamos los nombres de dos clubes que se habían interesado por la situación del argentino. El Zaragoza y el Huesca se han movido para conocer sus condiciones, pero por el momento no ha firmado con ninguno. Desde el pasado 1 de enero estaría en disposición de hacerlo al quedar libre, pero sigue sin conocer dónde jugará la próxima campaña.
El Cádiz le hizo una oferta para renovar y fue rechazada en un primer momento, pero no se puede descartar que haya alguna nueva negociación próximamente. Es un hombre de la absoluta confianza de Álvaro Cervera y en el club son conscientes de que garantiza un buen rendimiento, por lo que hay una calma chicha a la espera de que alguna de las partes retome los contactos.
El futbolista considera que por su trayectoria en el club puede recibir una oferta superior en el plano económico y ahí está el quid de la cuestión. Pero a día de hoy la situación no es definitiva porque ninguna de las dos partes rechaza la posibilidad de seguir juntos.
Con la conocida ausencia de Fali, Marcos Mauro cuenta con muchas opciones de ser el acompañante de Juan Cala en el centro de la defensa en lo que queda de temporada. Cervera siempre ha hablado maravillas del argentino y tiene mucho que decir a pesar de que su contrato esté muy cerca de finalizar.