Es Noticia

Vizcaíno: "Cuando Fali no iba a jugar se alegraban los rivales y ahora ya no tanto"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El caso de Fali ha llamado la atención de los aficionados cadistas hasta que, al fin, ha decidido volver a los entrenamientos. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno da carpetazo al asunto y habla en ElDesmarque sobre una situación que ahora ha cambiado de color.

"Cuando Fali decía que no iba a jugar se alegraban nuestros rivales y ahora que está entrenando ya no se alegran tanto. Me quedo con eso", señala el máximo dirigente cadista.

La vuelta de la competición está cada día más cerca, pero por el momento no hay una fecha exacta: "Sabemos lo mismo que la prensa. Que el presidente del Gobierno se haya lanzado a dar una fecha implica que al final esto tenía que ser algo que contara con el visto bueno de las autoridades sanitarias y si lo ha dicho será porque el proceso avanza en el sentido que se esperaba cuando se hablaba alrededor del 12 de junio. A partir de ahí se irán precipitando los acontecimientos si sigue todo como va, con un cumplimiento de los plazos previstos. Dentro de la desgracia que supone cada una de las víctimas, la desescalada va dentro de unos parámetros positivos".

¿Mejor empezar el 12 o el 19 de junio? "Siempre sería mejor tener más tiempo para prepararse, pero lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Hemos tenido las mismas armas y siendo entendible que cuanto más días, mejor, hay que entender que esto no se puede hacer eterno. Hay que cumplir con una serie de plazos en todos los sentidos".

Sobre cómo están los jugadores cadistas dice que los ve "ilusionados, con ganas, alegres y muy bien. El equipo tiene esa parte conseguida de ir todos a una, después falta competir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar