Con la llegada del coronavirus a la vida diaria de todos, no ha quedado más remedio que adaptarse a la 'nueva normalidad' para intentar retomar la actividad. En el Cádiz CF, ya son varias semanas en las que el equipo está ejercitándose para preparar el regreso a LaLiga SmartBank. Unos entrenamientos en los que no faltan las mascarillas, que se han convertido en complementos indispensables en estos tiempos. Y si no que se lo digan al entrenador amarillo, Álvaro Cervera, que se las ha ingeniado de tal forma para poder llevar esta protección sin que le moleste demasiado.
El entrenador del Cádiz dirige cada día las sesiones de trabajo de su equipo en El Rosal y cumple con las medidas de seguridad por el coronavirus llevando su mascarilla.
Este martes, se le ha podido ver con una mascarilla de lo más especial: una en la que lucía el lema La Lucha No Se Negocia.
Pero no sólo el diseño es lo único llamativo, ya que el entrenador cadista ha mostrado que tiene una forma muy peculiar de colocarse la mascarilla: Cervera se engancha los elásticos situados en cada extremo a las pastillas de sus gafas para no tener que colocárselos detrás de las orejas.
Sin duda, la de Álvaro Cervera es una buena fórmula para hacer más cómodo el llevar este atípico complemento.