Es Noticia

Cervera y Marcos Mauro, dos asuntos pendientes en el momento clave

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF afronta el final de la temporada con toda la concentración puesta en sacar adelante los 11 partidos que restan. Primero en la tabla y con seis puntos de ventaja sobre el tercero, tiene a todos sus profesionales plenamente centrados en un posible ascenso que cambiará la vida a todos, pero hay dos casos sin resolver: las renovaciones de Marcos Mauro y Álvaro Cervera.

El argentino estaba muy cerca de aceptar una propuesta del Cádiz para continuar de amarillo hace un par de semanas, pero no termina de verlo claro y a día de hoy lo más probable es que se marche. El tira y afloja ha sido constante en el plano económico desde hace meses porque las pretensiones del jugador estaban por encima de la propuesta del club.

No es una situación nueva y el argentino afrontará lo que queda de campaña con la máxima profesionalidad. Vive su tercera temporada en el club cadista y es un futbolista muy querido en el vestuario. A pesar de que Cervera ha optado por Cala y Fali como los centrales titulares, Mauro es una alternativa muy fiable más allá de lo que pueda suceder cuando termine la temporada.

Sin contactos por Cervera

En el caso de Cervera, no existen contactos desde hace algunos meses. Cuando se le ha preguntado al respecto a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha comentado que no hablará del asunto hasta que finalice la temporada. Y el técnico, por su parte, dejó claro en ElDesmarque hace pocas semanas que se ve más fuera que dentro.

El Cádiz trabaja en el futuro dando por hecho que seguirá en el banquillo, pero él no percibe eso: "Lo he oído, pero nunca se me ha transmitido. Yo no tengo esa sensación tan clara. Si fuese así, se habrían dado otros pasos que no se han dado. No lo tengo muy claro".

Son las dos únicas situaciones que quedan por cerrar en una plantilla donde casi todos tienen garantizada sus continuidad. No se puede descartar que tanto Cervera como Marcos Mauro sigan en el club, pero no parece sencillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar