El Cádiz CF prepara el partido contra el Rayo Vallecano del próximo día 14 (21:30). Esta semana trabajará hasta el sábado y después tendrá dos días libres, los últimos antes de afrontar el encuentro en el Ramón de Carranza. En el entrenamiento de este viernes ha habido tiempo para el trabajo físico y mucho esfuerzo con el balón.
Este sábado los jugadores regresarán al estadio gaditano, donde ya se ejercitaron el martes, para realizar un partidillo de preparación a puerta cerrada. Luego vendrán dos días de descanso, y la preparación del encuentro ante el Rayo Vallecano a partir del próximo martes.
Álvaro Cervera, entrenador cadista, no quiere dejar ningún detalle a la improvisación y empezará a tomar decisiones con respecto al once que utilizará ante el cuadro madrileño. La baja de Garrido es prácticamente segura en un equipo que tiene muchos efectivos para elegir en todas sus posiciones.
José Manuel Jurado habló este viernes y dijo que la clave es "seguir con las mismas sensaciones con la que se paró la competición". Para eso ve importante "estar tranquilos y ser nosotros mismos para que las cosas vayan bien".
Ahora confía en tomar protagonismo con el respeto de las lesiones: "Siempre vivo esperando el momento de jugar, tengo muchas ganas, y estoy entrenando al máximo para ayudar al equipo. A la vuelta de la esquina está el primer partido y tenemos toda nuestra mente en ese partido para conseguir los primeros tres puntos".
Jurado sabe que serán muy diferentes los estadios con las gradas vacías: "Hay que mentalizarse de esta nueva realidad jugando sin público. Su apoyo está en la distancia pero en nuestra casa hay que ir siempre a ganar".