Una de las imágenes del partido entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano la protagonizó Iván Alejo, que terminó el choque muy afectado por no haber acertado a darle un pase a Jurado en la jugada final. El vallisoletano fue el mejor de los amarillos por su gran incidencia en el juego y el que comandó la reacción cadista.
En una entrevista concedida a ElDesmarque habla de esa última acción: "Es verdad que el partido no fue todo lo bueno que queríamos, las sensaciones no fueron buenos y el Rayo, sobre todo en la primera parte, fue muy superior. Luego pudimos empatar en una acción aislada y la rabia del final del partido fue porque me equivoqué en una acción que era muy clara. Tenía solo a Jurado en la izquierda pero no lo vi, no sé si por el cansancio o que me centré en que vi al portero adelantado. Era una ocasión muy clara y acabé fastidiado porque por un error mío no pudimos llevarnos los tres puntos".
Sabe que hizo un buen partido en general, pero es muy exigente consigo mismo: "Soy un jugador que puede darle mucho más al equipo de lo que le vengo dando en la temporada. Es verdad que el otro día en acciones individuales quizá fue mi mejor partido, pero da rabia tenerlo tan cerca y después de tres meses sin jugar habría sido un paso muy importante ganar. Lo tuvimos cerca, pero también podríamos haber perdido, pero David Gil tuvo dos acciones muy buenas".
Sabe que el equipo debe cambiar con respecto al estreno ante el Rayo y está seguro de que así será: "El míster nos va de frente y es muy claro con lo que hacemos bien y mal. El camino del otro día no es, no es el Cádiz que estamos acostumbrados. Llegábamos tarde a los balones divididos y a las segundas jugadas, nos jugaban fácil por dentro. Es un toque de atención para saber que lo que viene es complicado. Somos conscientes de que tenemos que dar un pequeño cambio si queremos subir a Primera. El míster está sabiendo llevar bien al equipo y a partir del jueves se verá al Cádiz al que estamos acostumbrados".