Es Noticia

¿Fichará un lateral el Cádiz para suplir la baja de Quezada?

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La peor noticia del partido jugado por el Cádiz CF contra el Rayo Vallecano fue la lesión de Quezada. En la tarde del lunes se confirmaron los peores presagios cuando el club comunicó que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno. Estará varios meses de baja y la entidad amarilla podría hacer un fichaje para lo que queda de temporada.

La primera idea, a falta de diez jornadas para el final de la competición, es no hacer ninguna contratación. Al ser una lesión de larga duración el Cádiz estaría en su derecho de ocupar esa ficha cumpliendo los requisitos médicos correspondientes, pero a día de hoy no se plantea hacer ningún fichaje.

Podría darse el caso de que apareciera algún ofrecimiento a bajo coste y la posición inicial cambiara. Pero en el club confían en las opciones que ofrece la plantilla en un momento en el que la economía no pasa por su mejor momento a consecuencia de la crisis provocada por el COVID.

La primera medida es que el canterano Marc Baró pase a entrenarse con el primer equipo, como están haciendo sus compañeros Juan Flere, Cristian Arco, Duarte, Moi, Sergio Pérez y Sergio González, aunque éste ya tiene muchos minutos con la primera plantilla. Baró es un lateral zurdo puro, una demarcación en la que ya debutó en esta campaña José Antonio Franco contra el Deportivo en el Carranza.

La recuperación del Pacha Espino es la gran esperanza para afrontar el resto de la competición. El uruguayo no llegó a tiempo para jugar ante el Rayo Vallecano por unas molestias físicas, pero todo apunta a que no tendrá problemas para disputar ya el choque del jueves en Soria. Hasta el momento ha sido el gran dueño de ese puesto y ha disputado 2.539 minutos en LaLiga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar