Es Noticia

Pendientes de la recuperación de Espino para viajar a Soria

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF realizará este miércoles su último entrenamiento antes de viajar a Soria con la gran incógnita de si el Pacha Espino podrá ser uno de los convocados. El uruguayo ya se perdió el partido contra el Rayo Vallecano y está entre algodones para medirse al Numancia, pero hay confianza en que pueda estar en este transcendental encuentro.

Álvaro Cervera tiene algunas dudas y lo ha reconocido. "Se supone que para el jueves quizá podrá estar, pero ahora mismo pero no es el jugador que conocemos, le estamos cuidando. Tiene molestias y no entrena al ritmo que necesita para estar al cien por cien", dice en Diario de Cádiz.

La esperanza en el club es que el charrúa pueda jugar este partido para ayudar al equipo en un momento delicado tras la lesión de Quezada, pero tampoco se le va a forzar si no está en un nivel mínimo para competir. Ya contra el Rayo jugó en el lateral zurdo Rhyner y está entrenando con el equipo el canterano Marc Baró para echar una mano de manera puntual cuando sea necesario.

"Es cierto que ahora se llevará al extremo la capacidad de los futbolistas. Estamos viendo que al hacer las cosas normales los jugadores corren más riesgos", afirma Cervera.

Hay algunas lesiones en la plantilla y aunque la profundidad de banquillo es grande, el entrenador cadista lamenta las ausencias: "El problema es que el equipo no está completo. En cada línea hay una baja importante. Atrás Marcos Mauro, la llegada tarde de Fali, Garrido en el centro del campo, Malbasic arriba. Y en cada línea hay jugadores que han tenido algún tipo de parón. El plano mental puede llegar a afectar a todos si no llegan los resultados porque puede entrar miedo y desazón. Buscamos que eso no pase".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar