El Cádiz CF fue capaz de llevarse los tres puntos en un partido de infarto donde pudo darse cualquier resultado. Esta vez la moneda salió cara para un equipo que tuvo momentos muy buenos, pero también otros de poca solidez defensiva. Apareció Cala en el momento clave para firmar una victoria que debe ser un punto de inflexión.
David Gil (6): Tuvo la mala suerte de lesionarse y pidió el cambio. Salvó un gol en el primer tiempo y tuvo una mala salida en la segunda parte.
Iza Carcelén (6): Mejor en el primer tiempo que en el segundo, pero con su nivel habitual de solvencia.
Cala (7): Su gol vale oro y, de algún modo, compensa un penalti que fue evitable. Por lo demás, buen trabajo en la anticipación y el juego aéreo.
Rhyner (6): Blandito en algunas ocasiones, sobre todo en una oportunidad de Curro. Fue de menos a más.
Espino (7): Se le notó que le faltaba ritmo, pero su intensidad es fundamental en este equipo. Que no vuelva a faltar en el once.
José Mari (8): Marcó un golazo, evitó otro y, hasta que tuvo fuerzas, le dio al equipo la consistencia que necesitaba en la medular.
Bodiger (5): No termina de definirse. Ni destaca como recuperador ni en la creación.
Salvi (5): Muchos kilómetros, pero poco acierto en las jugadas que marcan diferencias.
Pombo (7): Sus mejores minutos con la camiseta cadista. Buenos balones con su visión de juego, velocidad para conducir y sensación de peligro.
Álex Fernández (6): No apareció como en otros partidos. Le está costando destacar en el regreso, pero puso un gran balón en el gol de Cala.
Nano Mesa (6): Peleó mucho y le dio pausa al equipo en la jugada del primer gol. Sufre mucho cuando sus compañeros le mandan pelotazos en largo.
Lozano (5): Poca presencia en esta ocasión del hondureño. Más trabajo de espaldas a la portería que de frente.
Perea (4): En un rato mostró lo mejor y lo peor de su repertorio. Un balón al palo, mucha calidad y un caño genial. Y una expulsión innecesaria.
Jurado (6): Va cogiendo ritmo y ayuda mucho en la salida del balón con su clarividencia. Hace falta que aparezca cerca del área rival.
Alejo (6): Difícil hacer más en el poco tiempo que tuvo. Forzó varias faltas, como la del gol de Cala, y perdió tiempo cuando había que hacerlo.
Cifuentes (6): Había sido suplente, pero le tocó entrar y tuvo una mano providencial en los momentos de mayor sufrimiento.