El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló en rueda de prensa sobre el empate conseguido por su equipo en Huesca. Lo dio por bueno por cómo se produjo, pero evidenció su enfado por el tanto del cuadro oscense y destacó que el punto le supo a poco por cómo estaba el partido hasta el tanto de los locales.
"Este empate tal y como lo hemos conseguido en una liga de 42 partidos da mucha moral y confianza, credibilidad en lo que estamos haciendo. Pero en esta miniLiga me da pena, pero es lo que hay. El partido salió como queríamos y no como quería el Huesca. Por eso estoy contrariado. Normalmente aquí sufres mucho y acabas perdiendo. Hemos hecho un gran partido y por eso me da lástima no haber sacado algo más", dijo.
Sobre el gol recibido dijo estar "enfadado porque un equipo como el Huesca de la nada te hace una ocasión, pero una falta lejana no debe ser la que decida un partido. Esa falta debemos defenderla mejor. Me enfadé en el momento porque el partido lo podríamos haber ganado y al final tuvimos que ir a por el empate".
Comparando la situación con la de otras temporadas, fue claro: "Tengo la sensación de que podemos tener más posibilidades que nunca, pero queda mucho. Mi equipo a veces se atasca, hay rivales con buenos jugadores y vamos a estar hasta el final en la lucha cuando otra veces nos hemos caído antes".
De su planteamiento inicial dice que "ha salido más o menos como queríamos. A ellos le gusta jugar desde atrás y les ha costado mucho. Pero quedan siete partidos y en cualquier momento puede enganchar con dos o tres victorias".