El Cádiz ha cosechado un valioso punto en su visita a El Alcoraz. Un punto que le permite mantener cierta distancia con el conjunto oscense y que según se dio el encuentro nadie se pudiera imaginar lo que iba a ocurrir. Dos rivales directos por los puestos altos y cualquier cosa podría ocurrir en el terreno de juego.
Nadie, salvo un aficionado. El usuario soltó su profecía justo cuando comenzó el encuentro mientras veía el Huesca-Cádiz. Soltó un mensaje de una situación de partido bastante complicada para que se diera. Pues lo ha clavado. Miguel Vela, según su usuario de twitter comentó lo siguiente: No sé qué hacemos viendo este partido si todos sabemos que el Huesca se va a adelantar con jugada más que discutible pero el Cádiz va a empatar en el 97 de forma inexplicable
No sé qué hacemos viendo este partido si todos sabemos que el Huesca se va a adelantar con jugada más que discutible pero el Cádiz va a empatar en el 97 de forma inexplicable
— 😔🤘🏼🥀 (@MiguelVela5) June 24, 2020
Dicho y hecho. El conjunto de Míchel estrenó el casillero con un gol que tuvo que ser revisado, durante varios minutos por el VAR hasta que Trujillos Suárez dio validez. Por su parte, en el caso del empate llegó en el 97, minuto que predijo este aficionado, y de un penalti tras un fallo grosero de Luisinho. El gol llegó de forma inexplicable, pero vale oro para el conjunto de Cervera.
Ese mensaje rápidamente se ha hecho viral y se ha llenado de respuestas pidiéndole que les diga los números del Euromillón. No sabemos si se va a hacer rico con los Juegos y Apuestas del Estado. Lo que sí esta claro que hizo una profecía para el partido del Cádiz y se ha cumplido al 100%.