La Guardia Civil ha detenido en Chiclana a J.W.G., hijo del excadista Jorge Mágico González en una operación antidroga. Según publica La Voz de Cádiz, su detención se encuadra dentro de un operativo y tuvo lugar en el domicilio del hijo del salvadoreño.
La investigación, comandada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz, perseguiría a una banda dedicada a traficar con hachís desde las costas de Marruecos a la gaditana. Tras ser puesto a disposición judicial, Jorge W. fue enviado a prisión provisional.
Ya había sido detenido en noviembre de 2006 por participar presuntamente en un alijo de 1.500 kilos de hachís que fue intervenido por la Guardia Civil en el caño de Sancti Petri. "Yo era consumidor de casi todo, porque a mí me gusta todo. Bueno, me gustaba, pero ya tengo la lección aprendida, admitió hace años el joven, que se sometió a un tratamiento de desintoxicación en la cárcel de Puerto II.
Cuando Mágico González estuvo en Cádiz en 2018 para realizar diferentes actos sociales con el club, su hijo acudió a verlo acompañado del nieto del astro salvadoreño, que no lo conocía hasta ese momento.
El hijo de Mágico se marchó en 2003 a probar suerte a El Salvador y estuvo jugando con el San Salvador FC y por el Atlético Marte, pero no convenció a sus técnicos. “Si algún equipo lo contratan será porque tiene condiciones, no por su apellido. No quiero que alguien me haga un favor o que lo pongan porque es hijo mío. Eso no va con mi filosofía", dijo Mágico sobre su hijo.