Las felicitaciones al Cádiz CF por su merecido ascenso a LaLiga Santander no dejan de sucederse. Clubes, futbolistas y todo tipo de celebridades han querido dar la enhorabuena a la entidad cadista por regresar a la categoría reina del fútbol español 14 años después de su última aventura entre los 'grandes'. Iker Casillas, histórico portero del Real Madrid y de la selección española, no ha querido ser menos, pero para su sorpresa, como respuesta ha recibido una 'oferta' del capitán amarillo, Álex Fernández, quien fuera su compañero en la Casa Blanca.
"Bienvenidos a LaLiga. Enhorabuena a todos sus seguidores", escribía Casillas en su cuenta de Twitter con una mención al club cadista, ante lo que Álex no dudaba en contestarle: "Grade Iker, vente al Cádiz, siempre hay hueco para las leyendas". Un mensaje cargado de esa guasa gaditana que contagia, pero que a más de uno le gustaría que se hiciese realidad.
Grande Iker😁 vente al Cádiz, siempre hay hueco para leyendas👏🏻
— Álex Fernández (@AlexFdez8) July 13, 2020
Iker Casillas tuvo que colgar los guantes de forma precipitada a principios de mayo del pasado año debido a un infarto agudo de miocardio. Desde entonces, el de Móstoles forma parte del cuerpo técnico del Oporto, que le dio ficha para la presente temporada a principios de la misma, cuando todavía se desconocía si podría volver a jugar.
El dragão está a un punto de proclamarse campeón de la Liga portuguesa y bajo el hashtag #ikercampeao, un grupo de aficionados del conjunto luso ha lanzado una campaña en redes sociales para que Casillas juegue al menos un minuto en alguno de los tres partidos que faltan para que acabe la temporada y así pueda ser campeón junto al equipo.