El cadismo vive con pasión las horas posteriores a la confirmación de su ascenso a LaLiga Santander. Y son muchos los históricos cadistas que festejan el éxito del club gaditano. Uno de los más especiales es Jorge Mágico González, que desde El Salvador lo vive con alegría.
"Estoy con el deseo imperioso de felicitar a los que han hecho posible que se esté en Primera una vez más. Ahora vienen otros retos, pero quedémonos en felicitar a los jugadores y técnicos", dijo en el programa El Chiringuito.
"Estamos felices por haber vuelto a ser una afición de Primera, aunque siempre lo fuimos. Vamos a seguir con las mismas consignas, las que nos caracterizan. Con mucha confianza en la junta directiva para que tengamos acierto en la nueva temporada en Primera", remarcó.
"Muchos nos vamos a llenar la boca queriendo salir de abanderados, pero hay que mantener el buen sentimiento para Cádiz", dijo el astro salvadoreño. Sobre su mejor recuerdo con la camiseta amarillo, se acordó de otro día de ascenso: "Tal vez el gol al Elche que sirvió para el ascenso".