Iván Alejo es uno de los jugadores de la plantilla cadista que más juego da en las redes sociales. Han sido varias sus intervenciones durante la temporada que han provocado muchas reacciones y siempre en un tono simpático. Este miércoles se ha anunciado su continuidad en el club amarillo y su compañero Cala no se ha podido resistir a bromear con él.
Como es sabido, el extremo ha firmado un contrato hasta 2025 y el defensa de Lebrija ha troleado con la duración de su vinculación. Después de que el club anunciara su continuidad, el vallisoletano respondió con emoción: "Gracias por hacerme sentir como en casa. Hasta el 2025 seguiré siendo el más feliz del mundo".
Y el defensa aprovechó para gastarle la broma sobre el número de años que seguirá vistiendo la camiseta amarilla: "¿Tantos? ¡De locos!". Y, por supuesto, la respuesta de Alejo no se hizo esperar: "Tengo 25... déjame que disfrute del fútbol no... ?? Lo que no es normal es que tú firmes 5 años teniendo 30".
Tengo 25.... déjame que disfrute del fútbol no... ??
Lo que no es normal es que tú firmes 5 años teniendo 30....!!!! 💸💸👴🏼👴🏼— Ivan Alejo (@ivanalejo7) July 22, 2020
Fue muy comentada su publicación felicitando a Merquelanz tras marcar el gol del empate del Mirandés contra el Almería a finales de junio. Su frase "no te conozco, pero te quiero mazo" se hizo viral y a él mismo se la han repetido en muchas ocasiones desde entonces. Incluso el propio club bromeaba con ello al anunciar su continuidad: "Cuanto más te conocemos, más te queremos".
Con sus cambios de look también ha sido un gran animador en las redes sociales y fue bautizado por Álex Fernández como el Samurai de la Bahía.