Es Noticia

Cervera hizo debutar a Sotres en Primera con 18 años

Santi Cisneros

Dani Sotres se ha convertido en la segunda incorporación cadista tras el ascenso a LaLiga Santander. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder comenzar a entrenar. Es una oportunidad que me hace estar agradecido al club. Quiero aportar mi grano de arena para seguir creciendo personalmente y conseguir los objetivos grupales", aseguraba a los medios oficiales.

El guardameta cántabro recuerda su llegada a la Primera con Álvaro Cervera, en el Racing de Santander. En aquella campaña jugó dos partidos con un total de 133 minutos después de estrenarse en Málaga. La siguiente jornada fue titular contra el Mallorca.

"Tuve la oportunidad debutar con 18 años de la mano del míster, una experiencia única e inolvidable. A lo largo de mi carrera, la mayoría de mis partidos han sido en Segunda A y Segunda B. Vengo de abajo pero tengo la máxima ilusión con esta oportunidad, que es diferente a cualquier otra. Llega en un momento perfecto de mi carrera por madurez y experiencia".

Ahora está deseando conocer a sus nuevos compañeros: "Tengo muchas ganas de conocerlos, pero los he visto en entrevistas y en los partidos. Son dos grandes porteros. Poco se puede decir de la espléndida carrera de Alberto, que es todo un ejemplo para nuestra profesión. Todos estamos en el mismo barco y con un mismo objetivo".

Sotres llega procedente del Salamanca CF UDS sabe que la competencia será muy fuerte: "La Primera División es la élite y los fallos condenan mucho más. El Cádiz tiene un entrenador con el que ha crecido en los últimos años y estoy seguro que saldrá todo bien". En lo personal se considera "un portero ágil, con buen dominio del área y atrevimiento en el juego aéreo", pero que siempre lucha "por mejorar en las facetas donde se pueden tener más carencias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar