El Cádiz CF sigue celebrando el ascenso a LaLiga Santander a base de fichajes y continuidad de jugadores. Al menos por ahora. Uno de ellos es Jorge Pombo, que hace unos días cerró su compromiso con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2023 y cuyo fichaje costará al Cádiz algo más de un millón de euros.
El delantero, una de las caras nuevas en el pasado mercado de invierno, ha repasado para los medios oficiales del Cádiz como ha sido todo este tiempo en la entidad gaditana: "Esta media temporada ha sido muy buena y muy especial. No ha sido fácil porque era la primera vez que salía de mi casa, de mi tierra, de Zaragoza. Y te llevas un buen recuerdo y muchos buenos momentos. En general ha sido todo muy bueno".
🗣️ @jorgepombo94: "Ha sido muy especial para mí venir a Cádiz" pic.twitter.com/RLLvwyQnfS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 26, 2020
"Es una alegría inmensa. Es un sueño jugar en Primera, algo que llevo persiguiendo desde que tengo uso de razón y es un premio al trabajo de muchos años y con la ayuda de mi familia y de mis amigos", añadía el zaragozano.
🗣️ @jorgepombo94: "Jugar en Primera es un sueño que persigo desde que tengo uso de razón" pic.twitter.com/0iv8KNzUYd
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 26, 2020
El mediapunta aragonés ha llegado a disputar un total de 12 partidos con el Cádiz en los que ha sumado casi 400 minutos sobre el césped, aunque no ha tenido suerte con el gol.
En la primera vuelta del campeonato, Pombo no tuvo el protagonismo que le hubiera gustado en el Real Zaragoza. De hecho, su nombre estuvo en la rampa de salida del club aragonés el pasado verano y contó con alguna que otra oferta para salir, pero terminó quedándose en La Romareda.
Cómo se la hemos colado al Cádiz...
Traidor, bastardo ojalá no juegues ni un solo minuto en primera