El Cádiz 2020-21 comenzó este martes. con los primeros entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera en la ciudad deportiva El Rosal. Unos entrenamientos que rebosan ilusión, para preparar su vuelta a LaLiga Santander después de quince años y tras el ascenso obtenido el pasado julio.
Cervera comenzó el trabajo de preparación con un número de futbolistas que superó la treintena. Ya que a los jugadores que permanecen de la pasada campaña se han unido los que han vuelto de cesiones y los cuatro primeros refuerzos realizados.
El delantero internacional Álvaro Negredo es el fichaje más destacado del Cádiz por su amplia trayectoria. Le ha llevado a ser un cotizado ariete campeón de Europa con la selección española en 2012 y pasar por escuadras de primer nivel como el Sevilla, Manchester City o Valencia, entre otras.
Otros jugadores nuevos que se han incorporado al Cádiz este verano son el portero Daniel Sotres (Salamanca), el centrocampista Gaspar Panadero (Al Wahda) y el atacante David Mayoral (UCAM Murcia).
⚽️ Primer entrenamiento cadista de la temporada 20/21 en #LaLigaSantander 😍 pic.twitter.com/PNkzGAv8kw
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 11, 2020
La plantilla del Cádiz se sometió este lunes al test de la covid-19. El conjunto amarillo completará en la mañana del miércoles los habituales reconocimientos médicos de cada pretemporada, que este martes se iniciaron en un hospital gaditano.
Cervera inicia así su quinto verano al frente del Cádiz. El míster llegó al banquillo amarillo cuando estaba en Segunda B y al que hace un mes logró ascender a Primera División.
El miércoles, el entrenamiento se desarrollará a las 18.30 horas en sesión de tarde, mientras que la sesión del jueves está prevista a partir de las 10.30 de la mañana.
El Cádiz de Primera División ya ha echado a rodar. Ahora toca rematar la faena en los despachos para tener la mejor plantilla posible.