Javi Navarro ha sido uno de los cedidos del Cádiz CF que se han incorporado nuevamente a la disciplina amarilla. El catalán ha estado a préstamo en la Ponferradina en la segunda vuelta del campeonato y ahora se juega su opción de convencer a Álvaro Cervera o volver a marcharse.
"En el Cádiz somos muchísimos jugadores, cerca de 40. Lo que voy a intentar por todos los medios, igual que el año pasado, es convencer al técnico para quedarme, y si no buscaré una cesión en Segunda", reconoce en declaraciones a La Nueva Crónica.
No oculta el extremo que le gustaría repetir en Ponferrada si se le cierran las puertas del primer equipo gaditano: "Siempre que alguien me preguntó le dije que yo me sentí muy a gusto en Ponferrada y, que si me tengo que ir cedido a un equipo de Segunda, pondré por delante de cualquiera a la Deportiva. Pero ahora mismo desde club no me han comentado nada y yo soy jugador del Cádiz".
"Alguien me preguntó que si volvería y le di mi opinión, que es la que he dicho antes, que quiero ganarme el puesto pero que si vuelvo a salir no tendría sentido cambiar de equipo cuando ya estoy adaptado a este y a la ciudad, así que querría ir. Pero no ha vuelto a haber llamadas ni conversaciones sobre ello y además yo de momento pienso en conseguir quedarme en el Cádiz y conseguir el sueño de debutar en Primera", reconoce.