El mejor jugador delCádiz CF de la pasada temporada fue Álex Fernández. El madrileño fue una pieza clave del conjunto amarillo para la consecución del ascenso y es uno de los grandes argumentos del equipo en su regreso a LaLiga Santander.
El de Alcalá de Henares ha recordado en las redes sociales que este miércoles se cumplen tres años de su estreno con la camiseta cadista. El 19 de agosto de 2017 participaba saliendo desde el banquillo del triunfo logrado por los amarillos en su visita al Córdoba (1-2), en un partido que se decidió con los goles de Barral y Álvaro García
3 años de mi debut con el @Cadiz_CF , 3 años vistiendo de amarillo 💛💙🏹 #Muchoporhacer #Amarillossonsuscorazones #AF8 pic.twitter.com/iCTKcpHgiN
— Álex Fernández (@AlexFdez8) August 19, 2020
Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Ahora Álex Fernández es indiscutible en el conjunto amarillo y partiendo desde la posición de mediapunta fue capaz de anotar 13 goles la pasada temporada. Ha encontrado su sitio ideal en el campo y se encuentra plenamente identificado con el club gaditano.
Como cada verano, el nombre del jugador cadista está en el centro de muchos rumores por el interés de otros clubes. Su contrato con la entidad amarilla finaliza en 2022 y el Cádiz está recibiendo diferentes ofertas por él, pero inicialmente no se planteará su marcha si no es por una cantidad muy alta. Su cláusula en LaLiga Santander es de 20 millones de euros.
Queda mucho para que se cierre el plazo de fichajes y seguro que aparece en más quinielas en clubes tanto de España como de Alemania o Italia. Su salida no se puede descartar, pero tendrá que ser en unos números de récord.