El Cádiz CF está trabajando para que sus aficionados puedan ver en acción a sus jugadores lo antes posible. En la tarde del jueves todavía no había confirmación sobre la disputa del amistoso contra el Betis de este sábado, 22 de agosto, pero es probable que se reciba el visto bueno de la RFEF este viernes. Y lo más novedoso es que podría seguirse por televisión o por internet.
El club amarillo está haciendo las gestiones pertinentes para que se pueda seguir este partido por televisión y también el que medirá al Cádiz con el Málaga el próximo miércoles 26 de agosto a las 19:00 en La Quinta Pitch (Marbella). El canal todavía estaría por definir, pero puede ser por los medios oficiales del club amarillo.
La entidad gaditana quiere acercar el equipo a su afición en una temporada en la que, de momento, es bastante improbable que pueda haber público en las gradas del estadio Ramón de Carranza. Por este motivo está paralizada una campaña de abonados que después del ascenso a LaLiga Santander era de las más importantes de los últimos años.
El club amarillo ha confirmado también los amistosos contra el Alcorcón para el miércoles 2 de septiembre y contra el Granada el día 4. Los jugadores amarillos siguieron trabajando en grupo este jueves en una sesión bastante dinámica, en la que se trabajó el aspecto físico de la mano de Miguel Ángel Campos, preparador físico, y también el aspecto táctico bajo las órdenes de Álvaro Cervera.
Para este viernes está previsto una única sesión matinal, mientras que el sábado está previsto un entrenamiento matinal y el amistoso contra el Betis que debe ser confirmado este viernes.