El nuevo Cádiz CF, o el Cádiz, porque tiene pocas caras nuevas, arrancó los amistosos de pretemporada con una derrota ante el Real Betis en Marbella (0-1) que dejó varias cosas claras: hace falta fichar, la defensa tuvo algún despiste y en ataque hubo poco que ofrecer. Es el primer día y hay tiempo, como por ejemplo para que los recién llegados se pongan a tono. Negredo debutó y apenas tuvo presencia y sí destacó con sus paradas Dani Sotres.
El delantero partió en el primer once titular de Álvaro Cervera este verano y estuvo con ganas, aunque se le vio con poca chispa por ahora y sin lo que más le gusta: rematar y marcar goles. Solo tuvo una acción peligrosa que acabó en falta, sobre todo porque el Cádiz no creó muchas jugadas de peligro en la primera parte. Ya tras el descanso no apareció.
Ahí asomó la cabeza Dani Sotres, otro debutante con la camiseta amarilla que se gustó en varias acciones. No pudo evitar el gol de Juanmi aunque fue uno de los que más llamó la atención en los aficionados cadistas. Como Pombo, activo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.
Panadero y Mayoral también se estrenaron aunque apenas tuvieron incidencia en el juego. Cervera necesita fichajes y más tiempo, pero este verano hay poco. La defensa contuvo bien al Betis salvo en algunas jugadas de la segunda parte, donde hubo varios errores. Sobre todo en esa estrategia que acabó en el gol de Juanmi.