Álvaro Cervera habló a la conclusión del partido de este miércoles contra el Málaga y reconoció la necesidad de reforzar la plantilla con "bastante gente". El entrenador no le da mucho valor a lo visto sobre el campo, pero sí muestra su deseo de contar con una plantilla competitiva lo antes posible.
"Los que están con nosotros están para competir al nivel de los otros equipos, pero debe venir gente, bastante gente. Y no sé cómo estarán, si están parados o entrenando. Después tienen que llegar y hacerse las pruebas del COVID. Eso es lo que me preocupa un poco. Espero que venga gente", insiste.
Y es que el entrenador amarillo subraya la importancia de contar con jugadores que sean acordes al nivel de LaLiga Santander: "El Cádiz está en Primera División y no es lo que hemos visto hoy ni lo que vimos el otro día. Es una cosa diferente".
Al partido en sí no le da excesiva importancia: "Lo que estamos haciendo es acumular minutos diferentes a los entrenamientos, con más ritmo y un oponente que ofrece más guerra que un compañero. Conclusiones tácticas o técnicas sacas pocas porque hay muchos jugadores fuera de sitio".
"Lo mejor es ir viendo jugadores. Todos los años en la pretemporada hacemos algo diferente y lo de hoy no ha sido ni fu ni fa. Ha habido cosas buenas y otras que no entendemos porque no las solemos hacer", finalizó.