Son muchos los jugadores del Cádiz CF que están en la rampa de salida para abandonar la entidad amarilla y David Querol es uno de ellos. El club está negociando con su agente la desvinculación, ya que le queda un año de contrato y no entra en los planes de Álvaro Cervera.
El catalán llegó al club amarillo en el mercado invernal de hace dos temporadas y no terminó de hacerse con un hueco en el equipo. Alternó actuaciones en la banda derecha con otras en la delantera y su aportación fue irregular. El pasado mes de enero se marchó al Albacete en calidad de cedido, pero las lesiones no le han permitido tener protagonismo en el cuadro manchego.
En este momento no se encuentra entrenando con la plantilla cadista porque está recuperándose de sus problemas físicos. En su entorno más cercano están tratando su salida del Cádiz a la vez que estudian opciones en el mercado para continuar su carrera en otro equipo.
El pasado mes de diciembre hubo un momento en el que parecía que encontraba su sitio en el equipo. Un importante gol en Oviedo, otro en la Copa del Rey ante el Lealtad y un tercero contra el Numancia parecían garantizarle la continuidad, pero el club trajo en enero a Malbasic y Álvaro Giménez y el catalán terminó saliendo.
Ahora se pondrá fin a una etapa que coincidirá con el adiós de otros compañeros que también negocian la marcha con el club. Romera, Carmona y Matos, entre otros, pueden certificar sus salidas en esta semana.