El Cádiz CF prepara el partido del próximo sábado ante el Osasuna, ya con la recuperación de los jugadores que llevaban aislados desde la pasada semana. Iván Alejo, Marcos Mauro, Augusto Fernández, Akapo y Álvaro Giménez ya están de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera tras superar las pruebas correspondientes. Pero tendrá que esperar por otros jugadores. Es el caso de Jeremías Ledesma.
El arquero argentino que ha llegado esta temporada dio positivo en uno de los controles cuando llegó a España. El guardameta se encuentra en buen estado, cumpliendo su décimo día de aislamiento obligatorio y, lo más importante, prácticamente sin síntomas, según indicaron algunas voces de su entorno, que están en permanente contacto.
Ledesma se tendrá que realizar más pruebas para ver si da negativo, pero tendrá que esperar para poder debutar con el conjunto amarillo. El meta llegado de Rosario Central se incorporó más tarde a la espera de que había varios positivos en su anterior club. Y hora está en aislamiento, pero el jugador se encuentra bien, tal y como informa la Voz de Rosario.
El guardameta está llamado a ser el portero titular del Cádiz en el regreso del equipo de Cervera a LaLiga Santander. Pero la situación en la que se vive es complicado vaticinar qué va a pasar en la portería. Tiene muchas dudas ahora mismo Cervera, que tiene la opción de seguir contando con Cifuentes como primera opción.
Las otras dos opciones es darle la oportunidad a los jóvenes David Gil o el recién fichado Dani Sostres. Esto ha provocado que no se deshaga de ninguno de los porteros, aunque Cervera cuenta en esta pretemporada con cuatro porteros, por lo que alguno tiene que salir antes de que concluya el mercado de fichajes.