Es Noticia

Más madera: el Cádiz recupera a los jugadores que estaban aislados

Marcos Mauro celebra su gol en el amistoso ante el Espanyol (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF prepara el partido del próximo sábado ante el Osasuna, ya con la recuperación de los jugadores que llevaban aislados desde la pasada semana. Iván Alejo, Marcos Mauro, Augusto Fernández, Akapo y Álvaro Giménez ya están de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera tras superar las pruebas correspondientes.

El entrenador amarillo, que sigue ausente en los entrenamientos, ya dispone de varios efectivos más. Ninguno de ellos pudo participar en el amistoso ante el Almería y alguno, como Marcos Mauro o Akapo, optan seriamente a la titularidad en el primer encuentro oficial de la temporada.

Es un paso más para recuperar la normalidad en una plantilla que se ha visto golpeada desde el mes de agosto por el COVID-19 y que ha ido superando etapas desde entonces. Se planta en los días previos al inicio liguero con casi la totalidad de sus efectivos disponibles.

Para el encuentro del sábado ya son sabidas las bajas de Perea por sanción y de Garrido por lesión. Hay muchas dudas todavía en todas las posiciones, aunque se puede dar por probable la presencia en el once inicial de Marcos Mauro, Espino, Bodiger, Salvi, Pombo y Negredo.

Todo apunta a que Roberto Perera, el segundo entrenador, será quien dirija al Cádiz desde el banquillo. En el amistoso ante el Almería fue Servando Sánchez quien estuvo más cerca de los jugadores junto a Enrique Ortiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar