Los prolegómenos del partido entre el Cádiz CF y el CA Osasuna estuvieron marcados por el recuerdo para Michael Robinson, exjugador del equipo navarro y un gran aficionado, además de exconsejero del club amarillo.
En la previa del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los cadistas fallecidos en los últimos años. Ambos capitanes, José Mari y Oier, colocaron en el centro del campo sendos ramos de flores en homenaje a Michael Robinson.
En la previa del encuentro se estuvo proyectando en los videomarcadadores del estadio Carranza un vídeo recordando la figura del exfutbolista y comunicador, que estuvo muy presente en esta primera jornada. En el vídeo se veía sufriendo con su Cádiz en los ascensos conseguidos en La Palmas y en Jerez. "El Cádiz tiene duende", decía el inglés.
Siempre caminarás con nosotros, Michael. En nuestro estreno en #LaLigaSantander ante el @CAOsasuna, por supuesto que nos acordamos de ti.#InolvidableRobinson pic.twitter.com/hMMMV3eZy8
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 12, 2020
Esta semana se produjo la presentación del Trofeo Ramón de Carranza a cargo de su hijo, Liam Robinson, que tuvo palabras de agradecimiento por el cariño que siempre recibió en Cádiz. El partido Cádiz-Atlético de Madrid, previsto para el martes, no se podrá disputar tras haberse detectado un caso de coronavirus en la plantilla rojiblanca.