El Cádiz CF va consiguiendo poco a poco que vayan saliendo algunos de los jugadores que no entran en los planes de Álvaro Cervera. Si el martes se hizo oficial la marcha de Dani Romera, en este caso es Dani Sotres quien tiene más opciones de abandonar la entidad amarilla, aunque en su caso como cedido.
El guardameta cántabro fue fichado este verano por tres temporadas y ha llegado a tener algunos minutos en amistosos, pero desde hace tiempo se sabía que su futuro pasaba por una cesión. Se marcha al Rayo Majadahonda, donde continuará su carrera hasta el 30 de junio.
OFICIAL | Dani Sotres es cedido al @RMajadahonda.
¡Suerte, @danisotres21!https://t.co/lReRYca1ul
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 24, 2020
El club amarillo cerró su llegada cuando el equipo todavía militaba en LaLiga SmartBank y ahora, en LaLiga Santander, las opciones de Sotres son muy limitadas. Ya cuenta con 27 años y llegaba avalado por el propio Álvaro Cervera, pero la competencia en la portería en la máxima categoría es muy fuerte.
Se da la circunstancia de que en las dos primeras jornadas han tenido minutos tanto David Gil como Alberto Cifuentes y queda por debutar Jeremías Ledesma, que ha sido la gran apuesta del club en esa demarcación.
Con la salida de Sotres ya son siete los futbolistas a los que ha encontrado salida el Cádiz. Sergio Sánchez, Mayoral, Dani Romera, Brian Oliván, Caye Quintana, Matos y Javi Navarro. El trabajo tendrá que ser incesante para que salgan varios más en los próximos días.