El partido del Cádiz CF ante el Sevilla FC fue el del retorno a las medias azules. El equipo cadista había vestido desde el inicio de la temporada con medias amarillas y el club se comprometió después del encuentro ante el Osasuna a subsanar el error de haber acudido a una vestimenta que no es la histórica.
Desde el momento en el que el Cádiz presentó las nuevas equipaciones a primeros del mes de agosto fueron muchos los aficionados que mostraron su descontento. Y no era por el diseño, que ha tenido una buena aceptación, sino porque el equipo acudía a las medias amarillas en su equipaje titular.
Al final el mensaje fue calando en los rectores del club, que admitieron el error que había supuesto esta novedad y encargaron a la marca una remesa de medias con los colores azules. En Huesca el equipo vistió completamente de amarillo, pero contra el Sevilla regresó a su uniforme de gala, con la novedad de las medias azules.
Por el momento no ha estrenado en un partido oficial la segunda equipación. Cabe recordar que es azul con distintas tonalidades, pero en ese caso sí contaba con los calcetines azules.