El Cádiz CF continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. La dirección deportiva centra sus esfuerzos en aligerar la plantilla antes del término de la ventana de traspasos. Por tanto, Óscar Arias tiene una semana para encontrar acomodo a los futbolistas con los que Álvaro Cervera no cuenta. Una plantilla con overbooking que hay que aligerar, aunque el propio presidente, Manuel Vizcaíno, ha desvelado que el límite salarial no aprieta al club. Sea como fuere hay más jugadores que fichas profesionales, por lo que habrá que buscar acomodo a más de un futbolista.
Es el caso de, por ejemplo, Gaspar Panadero. Con el equipo en LaLiga SmartBank, Álvaro Cervera reconoció en más de una ocasión que quería un jugador de ese perfil. Ahora, con el salto a LaLiga Santander y un nivel de exigencia más alto, el extremo no tiene sitio en el primer equipo. Es por eso que se le busca una cesión para que vaya acumulando minutos y experiencia en la Segunda división. Eso sí, el futbolista goza de buen cartel. Por ello, no es de extrañar que, según apunta El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza haya aparecido como una de las opciones para su fichaje.
No en vano, el cuadro blanquillo es uno de los aspirantes a luchar por la promoción a final de temporada. Y, según la misma información, el club busca un extremo izquierdo además de un central. Además, el Zaragoza no es un club que deseche las cesiones. Así, jugadores como Borja Bastón, Borja Iglesias, El Yamiq o Luis Suárez han demostrado muy buenas maneras para, posteriormente, dar el salto a otro equipo.
Gaspar Panadero es un jugador muy cotizado en la categoría de plata del fútbol español. A sus 22 años, y con Pombo y Perea en el costado izquierdo, no parece que pueda tener minutos en el Cádiz. Es por eso que, desde el club, se valora una cesión para no cortar su progresión.
Andy kawaya de la Cultura Leonesa me parece la mejor opción. Una flecha africana con muchos minutos jugados, gran poderío por la banda, y en continúa progresión. Barato y podría no ser cedido. 24 años recién cumplidos.