Una de las grandes sorpresas de la temporada está siendo la irrupción de Jorge Pombo. El zaragozano tenía muchas papeletas para ser uno de los descartes de Álvaro Cervera después de su escaso protagonismo la pasada temporada, pero ahora todo ha cambiado. El propio entrenador cadista admite que no se esperaba este giro en la situación del futbolista.
"No te voy a engañar. Cuando vinimos en la pretemporada todos pensamos en su salida, pero ahí está el reflejo de que no hay nada decidido. En verano pensaría que fue su oportunidad, se cuidó y cuando vino estaba mejor que ninguno. Se ha ganado el puesto y ahora sólo falta que no se olvide de cómo lo ha ganado. Confío en él porque lo veo muy centrado", afirma Cervera.
Pombo sigue siendo uno de los jugadores destacados del conjunto cadista. En la pretemporada llamó la atención por su cambio con respecto a la pasada campaña y ese nivel lo ha mantenido en los partidos oficiales. Personalidad pidiendo el balón, posesión de calidad, pases e incluso un gol son sus credenciales hasta el momento.
En una temporada en la que, posiblemente, lleguen menos fichajes de los esperados por técnicos y aficionados, es una gran noticia que algunos jugadores de la plantilla den un paso al frente y demuestren por qué fueron fichados en su momento. Pombo ha sido el más claro ejemplo de no conformarse con una posición secundaria en la plantilla.