Álvaro Cervera pidió en su rueda de prensa posterior al partido ante el Granada que el club haga un esfuerzo en las últimas horas antes de que se cierre el plazo de fichajes. Puso como ejemplo la lesión de Salvi por si le sucede lo mismo al Pacha Espino, que es el único lateral zurdo de la plantilla.
"El club está trabajando, sabe por mí lo que me gustaría que pudiéramos incorporar. Hay un problema de salidas y si se subsana, espero que lo otro se arregle", decía en un primer momento.
"Lo que ha pasado hoy con Salvi, si nos pasa con el Pacha tenemos un problema. El siguiente es un chaval del fllial. Que lo podemos arreglar, bien. Si no, tiraremos con lo que hay y buscaremos soluciones", comentaba algo resignado.
El propio entrenador comentaba que Salvi iba a pasar unas pruebas médicas para ver el estado de sus cervicales. El pasado viernes comentó el entrenador cadista que prefería la llegada de Jairo a la de un lateral zurdo que no conociera, pero ahora hablaba de la necesidad de reforzar esa parcela.
El club estuvo haciendo gestiones la pasada semana con Durmisi, de la Lazio, pero en un principio está descartado y el club se centra en la llegada de un central, un delantero y del propio Jairo.