La situación de Sergio González en el Cádiz CF sigue enquistada. El jugador cadista se encuentra entrenándose como uno más en la plantilla, pero no tiene ficha por no haber aceptado la decisión del club de marcharse cedido. Las versiones que ofrecen las dos partes son opuestas y ahora el futbolista busca una salida.
Según informa Diario de Cádiz, el centrocampista ha recurrido al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CEMAC), para solicitar la rescisión del contrato que le une a la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2023. El Cádiz responde al respecto que si quiere marcharse tendrá que abonar la cláusula de rescisión correspondiente.
Tendrá que ser una tercera parte la que decida quién lleva la razón en un asunto que ha enturbiado notablemente la excelente trayectoria del futbolista en el club. Llegó a debutar en LaLiga Santander en la primera jornada después de haber firmado una progresión muy importante, pero ahora todo se ha frenado de un modo inesperado.
"Se le dio dorsal para el primer partido, después decidimos que lo mejor era salir cedido y pensamos que después de ocho años era la mejor salida para su formación. Tenemos por escrito su visto bueno y sólo hemos mirado por el bien de la entidad. Sergio es un buen chico, creo que mal aconsejado. Ahora está entrenando como uno más aunque sin licencia y sin dorsal", dijo al respecto la pasada semana el presidente del club, Manuel Vizcaíno.