El Cádiz CF logró un importante triunfo este pasado sábado frente al Real Madrid gracias al gol del 'Choco' Lozano. Una victoria histórica que llama la atención no sólo de la prensa española. También fuera de nuestras fronteras. El presidente del conjunto amarillo, Manuel Vizcaíno, ha hablado en el diario L'Equipe sobre la hazaña del equipo y el último ascenso a LaLiga Santander. Además de dejar claro que siempre confía en el cuadro de Álvaro Cervera, el máximo dirigente ha desvelado entre risas una broma que les gastó a sus jugadores antes del encuentro.
Vizcaíno ha explicado en el diario francés que "les estaba haciendo una broma a los jugadores diciéndoles que multaría a cualquiera que le pida una camiseta a un jugador del Real Madrid".
"Somos el Cádiz CF. No es una cuestión de orgullo, sino simplemente afirmar que estábamos jugando un partido, once contra once. Y vimos lo que pasó al final del partido, que logramos la victoria", ha señalado el presidente cadista.
Entre otros asuntos, Manuel Vizcaíno ha admitido que el hecho de que el conjunto amarillo tenga diez puntos en las seis primeras jornadas disputadas en el campeonato es "anécdotico" y apuesta por "mantener los pies en la tierra".
Por eso, el presiente recuerda que "tenemos que mantener los pies en la tierra, no creernos que hemos llegado, hay que pensar en llegar a los 42-43 puntos que necesitamos para salvarnos. Si pensamos en otra cosa, definitivamente saldremos del camino que nos trajo aquí".
Volviendo a la hazaña conseguida por el Cádiz CF, a Vizcaíno le han preguntado si los jugadores tendrían un día libre extra por ganar al Real Madrid. El presidente ha contestado entre risas que no, "creo que lo intentaron (los futbolistas), pero el preparador físico es muy duro y no se lo va a dar".