Darío Silva ha cumplido este lunes 48 años y ha hablado en Radio Marca sobre el gran inicio de temporada del Cádiz. El nuevo scouting del club amarillo ha piropeado el trabajo de Álvaro Cervera, de los jugadores y también de la dirección deportiva por los fichajes realizados.
"Se ha hecho un gran trabajo, buenas contrataciones y me hace recordar al principio del Málaga. El equipo está bien sembrado, muy bien tácticamente. Es un mérito muy grande del míster y los jugadores están concienciados de lograr la categoría. El míster tiene la culpa de todo", afirma.
"Esto me pasó a mí a Málaga, que cuando llegué fuimos campeones de la Intertoto, después en Sevilla y espero que a Cádiz también lleve suerte", señala.
"Es muy importante tener 14 puntos. Sacar muchos en la primera vuelta es fundamental porque hay que sacar puntos al inicio cuando los demás equipos están todavía ganando la forma. Cuando ya estén todos bien, podemos tener los puntos para mantener la categoría", afirma esperanzado.
Sobre la situación provocada por el coronavirus, el uruguayo comenta que "todo el mundo está convulsionado, es un partido que hay que ganarlo entre todos. Todos debemos colaborar porque esto nos está ganando y hay que frenarlo de una vez".
Del técnico y de los jugadores que se parten la cara todas las semanas un equipo unido jamas será vencido