Es Noticia

El golazo de Salvi en Éibar, visto desde la cámara aérea

Expandir v
Santi Cisneros

Si el gol de Álvaro Negredo en Éibar fue estético por el remate perfecto del delantero a un centra extraordinario de Espino, no menos fue el de Salvi, el segundo del Cádiz CF. Y más todavía si se puede disfrutar gracias al recorrido de la SkyCam del estadio Ipurúa.

Se puede apreciar desde una posición privilegiada el excelente pase de Negredo y la gran definición del sanluqueño, que a pesar de tener unos cuantos segundos para pensar, optó por un golpeo muy efectivo y seguro. La velocidad de Salvi volvió a ser un arma muy importante para el conjunto amarillo.

Esta cámara puede recorrer el terreno de juego a una velocidad de 36 km/h, ofreciendo una singular perspectiva del campo. Se usa principalmente en la repetición de los goles, cuando un jugador vaya a sacar una falta, en las sustituciones, en los saques desde el centro del campo y en el campo de los equipos, entre otras posibilidades.

Cada cable que atraviesa el estadio por arriba puede soportar un peso de 980 kilogramos, aunque una cámara aérea no supera los 40. La seguridad de los jugadores y de los espectadores es prioritaria y, aunque la cámara puede alcanzar una altura máxima de 24 metros, LaLiga sigue las recomendaciones de la UEFA de mantener la cámara a 21 metros del suelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar