El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha dejado muy claro en su rueda de prensa de este jueves que no va a contar con el Choco Lozano en el partido de este sábado ante el Elche. Sus días de baja le imposibilitan para estar con sus compañeros.
"Choco Lozano ha estado recluido por el COVID dos semanas. Hoy ha venido, pero no ha salido del coche. Le han hecho las pruebas, se ha ido para casa y todavía no sé si podrá entrenar con nosotros el viernes. Entrenando un día después de estar tanto tiempo parado, no va a viajar", dice con claridad.
El entrenador cadista espera que su equipo mejore con respecto a lo que se vio ante la Real Sociedad: "No me he olvidado de ese partido porque no debo hacerlo, pero son partidos que se te quedan y tienes que repasarlos mucho y darles la importancia que tienen. El partido de esta semana será diferente, pero igual de difícil y de complicado. Parece que estamos obligados a sacar algo".
Para el técnico amarillo es vital salir de la espiral de derrotas: "Me preocupa entrar en una dinámica mala. Venimos de perder dos partidos y después llega el Barcelona. El trabajo del equipo sigue en la misma línea, somos los mismos de antes pero con más bajas y con menos claridad en los partidos. Lo peor que podemos hacer es meternos en un agujero de donde creas que no puedes salir".
"El equipo tiene que mejorar varias cosas, pero sin me dan a elegir la principal es robar la pelota y hacer con ella algo en el inicio del robo. Estamos robando mucho menos que antes y cuando lo logramos, ese primer o segundo pase hay que mejorarlo. No somos un equipo exquisito en el juego de balón, pero hay que tener ciertas cosas cuando lo recuperemos", afirma.