El mercado de invierno ya ha echado a rodar y se esperan nuevos movimientos en el Cádiz CF más allá del cese de Óscar Arias como director deportivo que lleva consigo el paso adelante de Enrique Ortiz y Jorge Cordero. Sobre ello ha hablado el técnico cadista, Álvaro Cervera, en la previa del primer partido del 2021 ante el Valencia CF, en una rueda de prensa en la que ha vuelto a pedir fichajes.
"Mejorar el equipo hay que mejorarlo", insiste Cervera, que reconoce que desconoce "qué posibilidades hay porque imagino que el club tendrá sus limitaciones". "El equipo necesita fortaleza que está en los centrales y en el medio centro y velocidad. Este equipo tiene mucha menos velocidad de lo que a mi me gustaría y de la que tienen otros equipos".
En este sentido, cuestionado por qué jugadores deben reforzar la plantilla cadista este mes de enero, el técnico amarillo era claro: "Hace algún tiempo que ya la gente se ha convencido que nuestra forma de jugar es la que es y que traer por traer no merece la pena y que hay que traer lo que sume. Si me dicen que van a traer un jugador buenísimo yo no voy a decir que no", explicaba.
Cervera evitaba valorar la decisión del club respecto a Óscar Arias: "Son situaciones de club en las que yo no tengo nada que decir. El club ha tomado una decisión, se ha decidido que la cosa quede así, intentaremos que la cosa vaya bien y que acertemos en todo lo que podamos".
Y añadía: "Tengo una gran relación con Enrique y Jorge Cordero. Tenía una relación profesional con Arias, y con Enrique y Cordero también tengo una relación personal, además de la profesional. Tenemos un despacho de cuerpo técnico donde casi siempre está Enrique y Cordero y hablamos de fútbol. En algunas ocasiones nos hemos visto con Arias. Hablamos un poco entre todos y exponemos nuestras ideas".