El Cádiz CF terminó su participación en la Copa del Rey tras caer derrotado por 2-0 en Montilivi. El conjunto que dirige Álvaro Cervera no pudo vencer a un rival de LaLiga SmartBank. En un encuentro donde fueron superiores los locales, los errores defensivos marcaron la diferencia. Y sobre todo marcó las diferencias el banquillo.
Ya que en el once inicial amarillo había jugadores como David Gil, Marc Baró, Saturday, Bodiger, Bobby, Jairo. Jugadores que están teniendo menos minutos, o que tienen ficha del filial y que en Girona no dieron el paso adelante que debiera el equipo. Lo más destacado de la derrota es que el banquillo del Cádiz no termina de arrancar.
Se ha visto en muchos partidos en los que los titulares han tenido que descansar o cuando las lesiones han asolado al equipo cadista. Ha habido un momento de la temporada en la que ha habido multitud de lesiones en el equipo. De jugadores importantes como Cala, José Mari, Salvi, Iza,...
Los sustitutos de estos no están teniendo el mismo rédito que los titulares. Esto ha hecho que el Cádiz baje enteros, después de un inicio de campeonato que asombró a toda LaLiga Santander.
El mercado de fichajes sigue activo, pero no parece que vaya a ver muchos movimientos para concluir la temporada. La primera piedra para la permanencia está dada, pero ni mucho menos conseguida. Por lo que necesita que el fondo de armario se active y que los titulares sigan cumpliendo como hasta ahora.
Con la derrota en Girona, el conjunto de Cervera se queda solo en una competición, para intentar conseguir la permanencia lo antes posible.